Estados Unidos vs Cuba

Aqui se demuestra como el gobierno se EEUU se ha opuesto desde un principio a la revolucion cubana, desde los inicios de la lucha por la liberacion del gobierno colonial español hasta nuestros dias. Muestra documentos y articulos que lo confirman

Tuesday, November 28, 2006

Nombra EE.UU. jefe de espionaje contra Cuba y Venezuela

Washington, 27 nov (PL) La Agencia Central de Inteligencia (CIA) nombró hoy a Norman Bailey para dirigir el trabajo contra Cuba y Venezuela.
El anuncio lo realizó John Dimitri Negroponte, Director Nacional de los servicios de inteligencia de Estados Unidos.
El espía mayor había anunciado con anterioridad la creación de una plaza para centralizar la labor contra los dos principales adversarios de Washington en América Latina.
Un comunicado de la central precisa que el trabajo de Bailey tendrá un carácter estratégico en la recolección de información y el análisis, identificando y llenando vacíos de información y planificando y asegurando la implantación de estrategias.
En la estructura de la CIA sólo existen seis oficinas similares, dos enfiladas contra Irán y la República Popular Democrática de Corea.
Las otras están a cargo del contraterrorismo, la contrainteligencia y la proliferación de armas.
Bailey, graduado de Economía y con una maestría en asuntos internacionales, habla cinco idiomas y fue miembro del Consejo de Seguridad Nacional en calidad de asesor presidencial en materia de seguridad interna y economía internacional.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home